Estas son las características de la nueva Chevrolet Blazer

Cuando en 1969 la popular marca Chevrolet lanzo al mercado el primer modelo Blazer fue toda una revolución para el mercado automovilístico, puesto que dicho vehículo represento el comienzo de la masificación de los automóviles tipo camioneta. Las camionetas simbolizaron los modelos de vehículos familiares más atractivos desde la llegada de la Blazer, esto convirtió a este producto de la Chevrolet en la referencia mundial de la producción de camionetas. Luego de varios años sin ofrecer al mercado una nueva edición de su popular camioneta, Chevrolet ha decidido que el año 2019 es el idóneo para el relanzamiento de un nuevo modelo de la Blazer.

La nueva Chevrolet Blazer 2019 presenta una gran cantidad de diferencias con respecto a sus modelos antecesores, puesto que esta camioneta presenta un diseño modernista basado en el confort y la aerodinámica. Además, se les ha incorporado todos los sistemas avanzados de tecnologías que poseen los vehículos modernos de la actualidad. Esta nueva camioneta continua la tendencia de la marca en optar por parrillas frontales grandes y de amplia envergadura, lo que le confiere a la camioneta un carácter dominante e imponente.

Esta camioneta estará disponible en el mercado en dos presentaciones, una que posee un motor tipo V6 que opera con 3,6 litros para brindar la increíble fuerza de trescientos cinco caballos de potencia, mientras que la segunda presentación cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2,5 litros que otorga la excelente potencia de ciento noventa y tres caballos. Ambas presentaciones poseerán tracción en las 4 ruedas que desplazan a la fantástica Chevrolet Blazer 2019. Muchos amantes de los autos conservan los primeros modelos de la Chevrolet Blazer, sobre todo la TrailBlazer que fue una de las ediciones más exitosas de este modelo.

La tecnología se ha inmiscuido extraordinariamente en el diseño y las especificaciones de los nuevos modelos de automóviles, por ende, entre las características de la Chevrolet Blazer 2019 destaca la última tecnología en materia de control crucero, lo que le permitirá al usuario una conducción más segura y cómoda. También destaca la incorporación de 8 puertos USB en el panel central de la camioneta, el sistema de carga inalámbrica para los Smartphone y una pantalla de alta definición la cual posee sistema Wifi para lograr sincronizar el teléfono celular con el sistema de audio y video del vehículo. Los poseedores de modelos Blazer más antiguos ya desean renovar sus vehículos y obtener este flamante modelo que estará disponible a mediados del 2019, tal es el caso de Raúl, gerente de la prestigiosa empresa Pintores , quien se encuentra a la expectativa de la fecha de inicio para pre ordenar esta fantástica camioneta.

Los representantes de la Chevrolet ya han revelado imágenes y fotografías sobre como lucirá esta extraordinaria camioneta, sin embargo, aún no se ha especificado sobre cuáles serán los colores disponibles. Desde el anuncio de la nueva Chevrolet Blazer 2019 se ha creado una gran expectativa y ansiedad entre los seguidores de esta marca de vehículos, no obstante, dichos fanáticos deberán esperar pacientemente ya que los concesionarios no dispondrán de este vehículo hasta el año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*