El nuevo Nissan GT-R ha dejado a muchos con la boca abierta

Para el 2016 Nissan nos ha deslumbrado con su nuevo Nissan GT-R el cual posee un diseño único y espectacular; en el frente de este enfático coche Nissan ha decidido instalar un sistema de luces delanteras multi LED que se ajustan a la velocidad del coche para mejorar la luminosidad, presentando también una carrocería de estructura híbrida compuesta por acero de alta resistencia, fibra de carbón, aluminio fundido y materiales combinados.

Nissan se caracteriza por la potencia por eso este alusivo coche posee un motor V6 de 3.8 litros el cual genera un poco más de 540 caballos de fuerza logrando así acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos un gran tiempo para un coche de grandes dimensiones, un motor potente pero fino haciendo al Nissan GTR un vehículo de cero emisiones (VCE) ya que no emite sustancias contaminantes a través de su tubo de escape.

Este modelo de Nissan llega al mercado en cuatro versiones diferentes, la primera es la versión Premium con un motor V6 de 3.8 litros disponible en varios colores como azul, rojo y gris con un valor de $101.770 unos €90.000 al cambio. Por otro lado, la segunda versión Oro del cuarenta y cinco aniversario la cual tiene un motor V6, igualmente de 3.8 litros, el cual tiene un recio de uno noventa y un mil euros. Por otro lado tenemos la versión tercera que recibe el nombre de Edición Black de la cual disfrutaron los tecnicos de cerrajeria, que incluye un spoiler en la parte trasera el cual está hecho con fibra seca de carbón, y además unas ruedas Rays especiales de 20 pulgadas, y en total esta versión tiene un precio que se ubica muy cerca de los cien mil euros.

La última versión es la Nismo, cuyo motor es un V6 biturbo, con el cual genera seiscientos caballos de fuerza, esta versión también tiene las llantas especiales y su precio se acerca a los ciento treinta y dos mil euros.