El nuevo Kia Niro EV no produce emisiones contaminantes a la atmósfera

En innumerables ocasiones se ha mencionado que los vehículos eléctricos son el futuro de la industria del automovilismo dado a las grandes bondades que ofrece este tipo de tecnología, entre ellas la menor emisión de gases en comparación con los vehículos impulsados por la combustión de combustibles. El gigante surcoreano Kia hace algunos meses había promocionado la idea y el concepto de un nuevo modelo eléctrico que evitaría absolutamente la emisión de gases que provocan polución a la atmosfera y en la última exposición internacional de vehículos eléctricos celebrada en Jeju han develado su más reciente creación, el Kia Nero EV.

El nuevo Kia Nero EV forma parte del proyecto de esta industria de producción de vehículos en conjunto con otra de las grandes marcas del mercado, la Hyundai, para producir un total de 31 nuevos modelos de vehículos eléctricos para el año 2020. Este plan tiene como objetivo promover la creación de modernos y eficientes automóviles eléctricos, para promocionar la compra y venta de estos vehículos que son mucho más ecológicos y solidarios con el ambiente.

Este nuevo vehículo posee una batería de litio de polímero que posee una carga de 64 kWh el cual le otorga al vehículo la capacidad de ser conducido por más de 236 millas antes de necesitar una nueva recarga. No obstante, para aminorar en costos la empresa surcoreana ha fabricado un modelo con una batería de 39.2 kWh que posee un precio más reducido para las personas que deseen adquirir este nuevo vehículo por un costo más asequible. Son muchas las personas que ansiosamente esperan el momento en que este nuevo vehículo se encuentre disponible en el mercado para su adquisición, tal es el caso del gerente de Fontaneros , quien desea contribuir con el ambiente manejando un vehículo que provoque la menor polución ambiental posible.

En lo que respecta al diseño de este innovador y ecológico automóvil, hay que destacar que el Kia Nero EV dispone de una vanguardista distribución de las luces delanteras y la iluminación trasera que le brinda un aspecto vanguardista, además poseerá las nuevas características del software que tienen otros modelos nuevos de esta compañía tales como el reconocimientos vocal y fácil para una mayor protección del propietario del vehículo. Los voceros oficiales de este fabricante de automóviles surcoreano han anunciado que ya se han recibido más de cinco mil solicitudes de compra para este modelo el cual estará disponible en el mercado a finales de año.

Vale la pena destacar que este no es el primer Niro que produce Kia, puesto que anteriormente había fabricado versiones hibridas de este automóvil que combinaban el motor eléctrico con motores de gasolina, sin embargo, dichos híbridos fueron modelos vitales para la llegada del Kia Nero EV puesto que fueron útiles para evaluar el rendimiento y la eficacia del motor eléctrico. La recepcionista de Desatascos  es una fanática y entusiasta de los automóviles eléctricos y dispone de una de las primeras versiones de este tipo de vehículos, no obstantes, desea cambiar su actual automóvil por el nuevo modelo eléctrico de Kia debido a la gran capacidad de carga eléctrica que este posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*