Chevrolet y Toyota hacen lanzamientos de nuevos modelos para el 2019

La prestigiosa empresa automotriz Chevrolet planea lanzar a principios de 2019 un nuevo modelo de la clásica Chevrolet blazer la cual contará con un diseño atractivo, lujoso y sobresaliente, ha sido calificada como una SUV de tamaño mediano y según declaraciones por parte de sus fabricantes la misma contará con diversas herramientas tecnológicas entre las que se encuentran 6 puertos usb, sistema de carga inalámbrico, conexión wifi y espejo retrovisor con cámara.

En cuanto a sus características físicas presenta un aspecto futurista considerado un crossover  entre la equinox y la traverse, en su interior posee asientos corredizos en su segunda fila, así como una pantalla táctil y un práctico diseño aerodinámico. Tendréis dos modelos para escoger  pues vendrá en dos presentaciones una con motor tipo V6 con trescientos cinco caballos de fuerza y otra con un motor de 4 cilindros y ciento noventa caballos de fuerza.

Por otro lado la empresa Japonesa Toyota también lanzará para finales del 2018 e inicios del 2019 una nueva versión del modelo Yaris, el cual ha sido uno de los más vendidos de la marca. El diseño y fabricación de dicho automóvil se llevará a cabo en Brasil. Se trata de un coche  tipo sedán de 4 puertas,  en su interior tendrá espacio para 5 personas, pantalla táctil y calefacción, en cuanto al exterior viene equipado con luces delanteras tipo LED, video cámaras en la parte trasera y cerraduras inteligentes manejadas por un sistema computarizado. Sin duda alguna os encantará este modelo  que sigue dejando en alto el prestigio y calidad de la Toyota.

2019: Comienza la era de los coches eléctricos

Entre 2018, 2019 y 2020 muchas de las principales empresas automotrices sacarán al mercado sus modelos de coches eléctricos, habrá para todos los gustos pues tendréis desde coches pequeños hasta SUV para elegir.  A continuación os daremos a conocer algunos de ellos:

Encabezamos la lista con el Nissan Leaf con batería de iones de litio y una capacidad de 600 kwh siendo Nissan una de las marcas de segunda generación de coches eléctricos más vendido.

Audi E-tron: Este modelo contará nada menos que 3 motores eléctricos junto con una batería de litio de 95 kwh que dará una potencia de 496 caballos de fuerza.  Se fabricará el próximo año en la planta audi de Bruselas y tendrá a la SAMSUNG y la LG como parte de sus proveedores.

Jaguar I-Pace: El i-pace concept ha sido catalogado como un coche deportivo, con diseño aerodinámico y una velocidad de hasta 100 km/h, tiene tracción en sus cuatro ruedas y batería de litio de alta tecnología.

Mercedez Benz EQ-2019: Cuenta con una autonomía de 500 kilómetros, tracción integral, dos motores  y la implementación de medios digitales mediante el uso de superficies táctiles.

La fabricación de coches eléctricos no solo forma parte del avance tecnológico en la industria automotriz, también representa un avance en materia de conservación  ambiental ya que se podrán reducir considerablemente las emisiones de CO2 en el ambiente,  su masificación presenta numerosas bondades y desde ya algunas de las principales capitales del mundo están adoptando las medidas necesarias en infraestructura, con el fin de implementar estaciones de carga para este tipo de vehículos, entre ellas se encuentran: Berlín, Buenos Aires, Santiago de Chile Montreal Canadá, Los Ángeles y Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*