Estos son los “Muscle car” que más molan

Al hacer referencia acerca de los “Muscle car” que han quedado marcados en la historia, es necesario destacar que este tipo de vehículos establecieron una línea importante en el tiempo, pues marcaron un antes y un después con la llegada de su existencia dentro del mundo de los automóviles. Hoy en día son considerados legendarios, por lo cual vale la pena realizar una mención acerca de los mejores autos al estilo “Muscle car”.

A continuación determinaremos cuáles han sido los “Muscle car” que nos han erizado la piel, simplemente con el rugir de su motor, pues estos espléndidos vehículos están impregnados en nuestros corazones, y todo aquel que se sienta amante de los vehículos de cuatro ruedas, tiene que tener en su corazón a un de estas increíbles maquinas del asfalto.

Además de mostrar una lista de los vehículos, daremos el nombre a algunos aficionados del mismo en Madrid.

El Dodge Charger Súper Bee 71; mejor conocido como el Charger en su momento, fue sin duda alguna uno de los vehículos cuya crítica en primera instancia de la prensa fue sumamente positiva, ya que encabezó las listas de los mejores autos en su año de lanzamiento, a pesar de ello el nivel de ventas al que se tuvo destinado, no se dio totalmente, sin embargo el vehículo causó furor en ese tiempo. Este auto fue el primer amor para Fidel Peña, programador destacado de Antenistas Madrid.

Chevrolet Camaro Fosse ’69: un cochazo, pues este vehículo emitía aires de elegancia pero a la vez poderío. Este es el vehículo favorito de Eliezer Contreras, empleado estrella de Instaladores de gas Madrid.

Ford Mustang ‘68 GT500: el vehículo que marcó una época, pues es indiscutiblemente el símbolo de la masculinidad Norteamericana y de gran parte del mundo, cuando este auto salió al mercado el público se volvió loco y las miradas siempre se posaban para todo aquel que lo tuviera, incluso hoy en día la marca Mustang es la que más miradas se lleva en la carretera. Este vehículo es el auto insignia para Martin Rivera, gerente general de Reparaciones de calderas Madrid.

Dodge Challenger ’68: los del motor imponente, este modelo de vehículo le dieron la última alegría a la generación de los “Muscle car” y su característica más importante era la de su motor tan espectacular y potente. El coche favorito de Gómez Raúl.