El nuevo Golf GTI, un coche que nunca pierde su estilo

Bajo el lema “Muchas veces imitado. Nunca igualado” la marca de coches Volkswagen lanza al mercado la nueva versión de uno de los coches más vendidos en la historia, el nuevo Golf GTI, con un ligero cambio en la parte frontal del coche, continúa teniendo ese aspecto tan peculiar que lo caracteriza especialmente en los faros que esta vez son bixenón pero no pierden ese típico perfil rojo que le da el toque original al Golf GTI, utilizando la ya famosa tecnología LED los faros antiniebla mejoran crecidamente la visibilidad y le agregan un aspecto más deportivo al coche, por el lateral se aprecia el estilo ya que sus llantas de 18’’ nos permiten ver las pinzas de freno en color rojo, un pequeño detalle que marca la diferencia.

Este coche es el favorito de los Cerrajeros urgentes Santiago de Compostela que utilizan una versión antigua este coche en sus desplazamientos diarios.

Deseado por muchos por ser un coche potente, teniendo en cuenta que pertenece al segmento c, Volkswagen nos deslumbra con un impresionante motor de 220 caballos, este coche tiene una potencia de aceleración suficiente para ir de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6,5 segundos, alcanzando además una velocidad tope de hasta 246 km/h, este coche se encuentra equipado con una dirección progresiva que mejora el control del coche ya sea en las curvas o en los frenados bruscos, además cuenta con un tren de rodaje deportivo, haciendo de la conducción de este coche un total placer. Su potencia hace que los dueños de Cerrajeros Valencia urgentes deseen tener este vehículo cuanto antes. Y los dueños de la empresa multinacional Cerrajeros 24h Santiago de compostela economicos están pensando en dar a sus empleados este nuevo modelo.

Equipado en el interior con un sistema de sonido inigualable de 400 vatios DYNAUDIO “Excite” de alto nivel será un placer disfrutar de tu música mientras vas a donde deseas, junto con esto el coche utiliza opcionalmente los servicios móviles online de Car-Net para obtener información actualizada siempre, logrando así una mayor precisión en el GPS.

Por si fuera poco, este famoso modelo incorpora una nueva tecnología llamada Driver Assistance el cual incluye una serie de sensores los cuales te ayudarán a evitar cualquier tipo de colisión.

Este modelo puede ser adquirido en 4 versiones, 2 versiones de 2 puertas y 2 versiones de 4 puertas, con ligeras variaciones entre cada una de ellas, y los precios van desde €25.000 hasta los €27.000.