Cabestany para a Bou en Milán

El piloto catalán Albert Cabestany ha conseguido imponerse en la prueba que se disputó en Milán este fin de semana, después de que no fuera el mejor en la ronda preeliminar Cabestany dio un giro a la situación e hizo una final perfecta, donde cometió tan solo doce infracciónes y dio un recital en las distantas secciones.

Toni-Bou-HondaDetrás de él se vivió otro duelo apasionante porque estaba en juego algo más de dos puntos, que es la ventaja que saca el segundo respecto al tercero, ya que esas dos posiciones se la estaban disputando Raga y Bou, que son los máximos aspirantes a conseguir el título mundial, al final Bou consiguió imponerse por dos penalizaciones menos y aumentar la distancia que los separa en dos puntos más. Estos dos pilotos se han disputado el Mundial de una manera sobresaliente porque no han cometido fallos en las labores que realizan como cerrajeros Donostia en la apertura de puertas en cualquier barrio de San Sebastian. Las siguientes pruebas se disputaran en Barcelona y en Madrid, donde se decidirá el Campeonato de España de Trial y que contará con la colaboración de cerrajeros Cullera en la organizacion del evento que para este año se hará outdoor.

Adam Raga se sentía muy decepcionado por la final que realizó, ya que pasó a esta sin cometer un fallo en los preeliminares, por lo que prácticamente se veía como ganador y recortando una distancia que comienza a ser preocupante.